Proyectos

 

APAMCA

Es un modelo socio productivo de siembra y comercialización de plantas aromáticas y condimentarias dirigido a mejorar la calidad de vida y el crecimiento económico de familias campesinas desplazadas y víctimas del conflicto armado del municipio de Cocorná, Oriente Antioqueño.
Este proyecto está desarrollado bajo tres (3) objetivos principales:

  • Desarrollo de un modelo socio productivo efectivo replicable para el campesinado colombiano.
  • Familias con estabilidad económica, social y con capacidad de emprendimiento.
  • Siembra, recolección y comercialización de plantas aromáticas y condimentarias de excelente calidad al mercado colombiano.

Algunas de las especies que se cultivan en este interesante proyecto son: Tomillo, orégano, laurel, estragón, menta y eneldo en cerca de 10 mil metros cuadrados junto con dos hectáreas con cultivos de plátano, tomate, lechuga, frijol, cítricos entre otros.
Igualmente contamos con unas instalaciones físicas adecuadas para el proceso de deshidratación y almacenamiento del producto por un tiempo determinado en las mejores condiciones. Del mismo modo, tenemos una cadena de producción (corte, cable vía para transporte de cultivo planta, cava frigorífica, bodega de almacenamiento y zona de empaque) que nos permite entregar producto fresco de excelente calidad y con uno de los mejores aromas del país.

CENTRO DE EVENTOS

Ubicado a 20 minutos de la ciudad, en el corregimiento de San Cristobal, el Centro de Eventos Beatriz Restrepo Gallego cuenta con un ambiente campestre rodeado de flores, pájaros y una excelente vista de la ciudad.

CENTRO

CENTRO

Contamos con ayudas audiovisuales, silletería, mesas, habitaciones y servicio de alimentación que le permitirá una estadía tranquila ideal para sus negocios, reuniones y encuentros sociales.

Infórmate mejor con:

Monica.londono@comitepan.org
269 27 23 ext 102

 

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

Ofrecemos el servicio de alimentación empresarial e institucional en el sector público y privado. En este programa la Corporación ha operado sus propios procesos internos de alimentación por más de 43 años. Del mismo modo, nuestros suministros y materia prima son de la mejor calidad, contamos con un proceso de compra estandarizado con proveedores y distribuidores reconocidos.

Asimismo, hemos sido contratados por diferentes instituciones, especializándonos en 2 bases:
Restaurantes Escolares donde realizamos control de talla/peso y un servicio óptimo para los estudiantes.
Servicios Empresariales donde nos encargamos de la construcción de minutas patrón y ciclos de minutas para ofrecerle una completa alimentación a los colaboradores.

Contamos con un equipo de nutricionistas altamente calificados que acompañan los procesos y brinden soluciones óptimas para su organización.

Algunas Instituciones que han trabajado con nosotros:

  • Restaurantes Escolares de Medellín y La Estrella.
  • Mecánicos Unidos
  • Corporación Región,
  • Entre otras.

 

Estamos en facebook
Estamos en Instagram

insta

Estamos en Twitter

twitee

Back to top