Proyectos

 

Centro de Eventos y Pensamiento Beatriz Restrepo Gallego

Tenemos el espacio perfecto para tus Juntas, Reuniones Organizacionales, Eventos Culturales, Formativos y Sociales:

Ubicado en las afueras de la ciudad (20 minutos), en el corregimiento de San Cristobal, nuestro Centro de Eventos cuenta con un ambiente campestre rodeado de flores, pájaros y una excelente vista de la ciudad.

Contamos con sala de reuniones, ayudas audiovisuales, silletería, WiFi, mesas, parqueaderos, habitaciones y servicio de alimentación; todo lo que necesita para una estadía tranquila ideal para sus negocios, reuniones y encuentros sociales.

Nuestro Centro de Eventos tiene por finalidad aportar, en un 100% de los ingresos, al bienestar de todos nuestros niños, niñas y adolescentes acogidos en nuestros programas. Por consiguiente por cada evento que realices allí estarás aportando al presente y futuro de nuestro territorio. ¿Nos ayudas?

Infórmate mejor con:

Mónica Londoño

Monica.londono@comitepan.org
269 27 23 ext. 103

William Stuart 

comunicador@comitepan.org

269 27 23 ext. 104

 

Servicio de Alimentación Empresarial e Institucional

 

Ofrecemos el servicio de alimentación empresarial e institucional en el sector público y privado. En este programa la Corporación ha operado sus propios procesos internos de alimentación por más de 43 años. Del mismo modo, nuestros suministros y materia prima son de la mejor calidad, contamos con un proceso de compra estandarizado con proveedores y distribuidores reconocidos.

Asimismo, hemos sido contratados por diferentes instituciones, especializándonos en 2 bases:
Restaurantes Escolares donde realizamos control de talla/peso y un servicio óptimo para los estudiantes.
Servicios Empresariales donde nos encargamos de la construcción de minutas patrón y ciclos de minutas para ofrecerle una completa alimentación a los colaboradores.

Contamos con un equipo de nutricionistas altamente calificados que acompañan los procesos y brinden soluciones óptimas para su organización.

Algunas Instituciones que han trabajado con nosotros:

  • Restaurantes Escolares de Medellín y La Estrella.
  • Mecánicos Unidos
  • Corporación Región
  • Entre otras.

 

Estamos en facebook
Estamos en Instagram

Estamos en Twitter

Back to top