Conócenos

Somos una corporación privada sin ánimo de lucro fundada en Medellín en 1970 gracias al liderazgo de Doña Luz Castro de Gutiérrez, mujer filántropa, de gran influencia en la ciudad, enamorada de las causas sociales y con gran entrega por la niñez y adolescencia.

Trabajamos cada día, en nuestras diferentes sedes, por las niñas, niños y jóvenes de nuestro territorio, además nos esforzamos para restablecer las sonrisas y los derechos que les han sido vulnerados de alguna manera.

Creemos en la necesidad de fortalecer la familia y por ende la comunidad, logrando como fruto del proceso, personas íntegras y capaces de contribuir a la construcción de una sociedad justa, armónica y solidaria.

Desde hace más de 48 años hemos sido una familia en constante crecimiento, que vive motivada por las sonrisas de los más de 7.000 niños, niñas y adolescentes que atendemos anualmente y por la idea de que ellos tengan un excelente presente para vivir en un mejor futuro.

conocenos

Misión

PAN protege, forma, educa y garantiza los derechos, con calidad y de manera integral, priorizando la atención en los niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulneración, aportando así a la construcción de una sociedad más justa, armónica y solidaria.

Visión

En PAN seremos una Corporación autónoma, con atención integral a los niños, niñas, adolescentes y familias; innovadora, basada en la investigación y generación de conocimiento; financieramente sólida y sostenible, acompañando el proyecto de vida de nuestro personal.

 

 

Estamos en facebook
Facebook Pagelike Widget
Estamos en Instagram

Estamos en Twitter

Back to top