Donaciones

Desde cálidas sonrisas pasando por donaciones en efectivo, alimentación, artículos nuevos y/o usados que se encuentren en buen estado; todo lo que tú no usas le puede servir mucho a nuestros niños y/o a nuestra organización para seguir trabajando por un mejor futuro por la niñez.

Para las donaciones en efectivo debes seguir estos simples pasos

  • Consignación a la cuenta Corriente de Bancolombia No: 006980942-04 a nombre de Comité Privado de Asistencia a la Niñez – PAN, Nit: 890.980.942-6
  • Enviarnos soporte de la misma al correo monica.londono@comitepan.org, recuerda que podemos darte certificado de donación.
  • Puedes visitarnos y ver cómo tus donaciones se convierten en sonrisas y en trabajo profesional para entregarle a todos nuestros niños, niñas y adolescentes la EDUCACIÓN, SALUD Y NUTRICIÓN que necesitan.

Infórmate mejor con:

monica.londono@comitepan.org

(574) 269 27 23 ext. 103

Haz tu donación ya:

Si requieres certificado de donación por tu valioso aporte, debes enviar un correo a comitepan@comitepan.org en el cual adjuntes tu RUT y el certificado digital expedido al momento en que realices tu aporte.
Recuerda que el certificado saldrá a nombre de quien realice la donación y no podrá ser modificado una vez se haga la donación.

Todas las donaciones se usarán para:

Infraestructura

Espacios óptimos para el desarrollo de todos nuestros niños, niñas y adolescentes.

Nutrición

Con tu ayuda podremos mejorar los índices de nutrición de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Salud

Niños, niñas y adolescentes fuertes, saludables y con mejores capacidades para cambiar el mundo.

Educación

Aporta para que ellos puedan tener mejores oportunidades dentro de nuestro territorio.