De Interes


27 septiembre, 2019


La poesía tiene nombre y apellido en nuestro programa Construyendo Futuro.

Yulisa Ortiz Rendón es Psicóloga de profesión, una mujer apasionada por la literatura, la escritura e incluso los gatos. Desde hace 8 meses exactos llegó a nuestra Familia PAN a desempeñarse en el programa Construyendo Futuro en la región de Támesis, Suroeste Antioqueño.
Siempre refleja alegría, como todos sus compañeros de programa, y disfruta al 100% el contacto con los estudiantes del Colegio que tiene a su responsabilidad, Institución Educativa Agrícola Víctor Manuel Orozco.

Hace cerca de 2 meses se presentó a una convocatoria internacional para mujeres, junto con otras 436 personas, con la intención de ser parte de la publicación del libro “100 Mujeres Poetas”; para ello envió su biografía, algunos datos personales y por supuesto un poema de su autoría llamado “Y Entonces”.

Esta semana salieron los resultados, dando como noticia positiva la inclusión de nuestra compañera en el listado final, esto quiere decir que en pocos meses podremos leerla y disfrutar de su maravilloso poema.

Felicitamos enérgicamente a Yulisa por su pasión y talento, esperamos que estas virtudes trasciendan muchas fronteras y muchas vidas. Es maravilloso poder recibir este tipo de noticias, que dejan no solo el nombre de ella en lo alto, sino que llenan de orgullo a toda nuestra familia PAN.

Redes
Dejar un comentario
Estamos en facebook
Facebook Pagelike Widget
Estamos en Instagram

Estamos en Twitter

Back to top