Proyectos

En 2019, identificamos los activos de conocimiento dentro de nuestra organización, lo que nos permitió prestar un nuevo servicio y, bajo el concepto de Responsabilidad Corporativa, llegamos a las organizaciones privadas con un propósito: impactar positivamente a las familias.

Servicios:
Balance de vida

Dentro de las organizaciones, es constante encontrar individuos a los que se les dificulta llegar a un balance entre su vida familiar y laboral. Desde PAN buscamos brindar herramientas a las empresas para propiciar mejores prácticas en familia y dentro del entorno organizacional, todo a partir del balance de vida.

Conectando mi propósito con el organizacional

Alineamos la conciencia del ser del individuo con la vida laboral en pro de estimular mejores prácticas dentro de su entorno organizacional.

Acompañamos a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en la definición de su proyecto de vida y les ofrecemos orientación vocacional a través de un proceso integral, cercano e innovador. Nuestro propósito es otorgarles la capacidad de entender su situación, decidir sobre ella y ser agentes de transformación de su vida y su entorno.

Estamos en facebook
Facebook Pagelike Widget
Estamos en Instagram

Estamos en Twitter

Back to top