Ser solidario

Bonos Solidarios

Expresa tu solidaridad o reconocimiento a una persona mientras apoyas nuestra misión de brindar más y mejores oportunidades a miles de niños, niñas, adolescentse y familias.

Bonos condolencias

Acompaña a una familia en este difícil momento a través de una donación en honor a la vida de su ser querido:

Tarjeta condolencia (virtual o física): $60.000

Baby showers:

Celebra una vida ofreciéndole la oportunidad de transformar vidas antes de nacer:

Tarjeta bienvenida al mundo (virtual o física): $60.000

Bonos para cada ocasión con arreglo floral pequeño: $120.000

Celebra la vida, graduaciones, reconocimientos, agradecimientos, entre otros, brindando una donación al Comité PAN en honor a una persona.

Se solidario:

Comparte sonrisas, experimenta vivencias, gratificantes de trabajo y toda la buena energía, calidez y alegría que sólo los niños y adolescentes pueden ofrecerte.

Para más información:     

patricia.espinosa@comitepan.org

Programa Hogares Sustitutos, programa Hogares de Paso:

Son modalidades de atención, en la cual se selecciona a una familia capacitada para que acoja voluntariamente, y por un tiempo específico, a niños, niñas y adolescentes que se encuentren en situación de vulnerabilidad de sus derechos o de abandono, esto con el objetivo de mejorar sus condiciones y facilitar su desarrollo personal, familiar y social para así superar la situación de vulnerabilidad.

Infórmate mejor con:

Hogar de Paso:     

familiasdepaso@comitepan.org

Hogares Sustitutos: 

milena.ferreira@comitepan.org
doris.urrego@comitepan.org

Donaciones

Desde cálidas sonrisas pasando por donaciones en efectivo, alimentación, artículos nuevos y/o usados que se encuentren en buen estado; todo lo que tú no usas le puede servir mucho a nuestros niños y/o a nuestra organización para seguir trabajando por un mejor futuro por la niñez.

Para las donaciones en efectivo debes seguir estos simples pasos

  • Consignación a la cuenta Corriente de Bancolombia No: 006980942-04 a nombre de Comité Privado de Asistencia a la Niñez – PAN, Nit: 890.980.942-6
  • Enviarnos soporte de la misma al correo monica.londono@comitepan.org, recuerda que podemos darte certificado de donación.
  • Puedes visitarnos y ver cómo tus donaciones se convierten en sonrisas y en trabajo profesional para entregarle a todos nuestros niños, niñas y adolescentes la EDUCACIÓN, SALUD Y NUTRICIÓN que necesitan.

Infórmate mejor con:

Monica.londono@comitepan.org

(574) 269 27 23 ext. 103

También puedes apoyarnos con donaciones mediante el botón: