Sé Solidario

Juntos podemos entregarle sonrisas a los niños, niñas y jóvenes de nuestra región:

——————————————————————————————————————–

Donaciones

Desde cálidas sonrisas pasando por donaciones en efectivo, alimentación, artículos nuevos y/o usados que se encuentren en buen estado; todo lo que tú no usas le puede servir mucho a nuestros niños y/o a nuestra organización para seguir trabajando por un mejor futuro por la niñez.

Para las donaciones en efectivo debes seguir estos simples pasos:

  • Consignación a la cuenta Corriente de Bancolombia No: 006980942-04 a nombre de Comité Privado de Asistencia a la Niñez – PAN, Nit: 890.980.942-6
  • Enviarnos soporte de la misma al correo monica.londono@comitepan.org, recuerda que podemos darte certificado de donación.
  • Puedes visitarnos y ver cómo tus donaciones se convierten en sonrisas y en trabajo profesional para entregarle a todos nuestros niños, niñas y adolescentes la EDUCACIÓN, SALUD Y NUTRICIÓN que necesitan.

Infórmate mejor con:

Monica.londono@comitepan.org

(574) 269 27 23 ext. 103

 

Bonos Solidarios para cada ocasión

Expresa tu solidaridad o reconocimiento a otra persona mientras apoyas la misión del Comité PAN realizando una donación para brindar oportunidades y cuidados a miles de niños, niñas y familias cada año.

Bonos de condolencia
Acompaña a una familia en este difícil momento a través de una donación en
honor a la vida de su ser querido.

Bonos de Babyshower
Celebra una nueva vida ofreciéndole la oportunidad de transformar vidas antes de nacer.

       

Bonos para toda ocasión con arreglo floral pequeño

Celebra la vida, graduaciones, reconocimientos o agradecimientos brindando una donación al Comité PAN en honor a una persona.

Bonos Amor y Amistad

Sorprende y demuestra todo tu amor a tus personas favoritas, mientras apoyas nuestros programas realizando una donación a su nombre  💙
¡No dudes en contactarnos 📞!
 
¡Haz tu pedido ya! Escríbenos al 315 304 38 79

Haz clic aquí para descargar el catálogo completo.

 

¿Pensando en remodelar? 🏠

Encuentra las puertas que necesitas apoyando al Comité PAN 🚪

Estas puertas, donadas por nuestros benefactores, son de diferentes estilos, colores y tamaños, y puedes obtenerlas desde $50.000 según su estado.

Todas las ganancias serán invertidas en nuestros programas, con los que acompañamos a miles de niños, niñas, adolescentes y familias cada año 

📞 Para obtener más información o agendar tu cita, llámanos al 3153043879 💬

¡Te esperamos!

 

Programa Hogares Sustitutos, Programa Hogares de Paso:

Son modalidades de atención, en la cual se selecciona a una familia capacitada para que acoja voluntariamente, y por un tiempo específico, a niños, niñas y adolescentes que se encuentren en situación de vulnerabilidad de sus derechos o de abandono, esto con el objetivo de mejorar sus condiciones y facilitar su desarrollo personal, familiar y social para así superar la situación de vulnerabilidad.

Infórmate mejor con:

Hogar de Paso: 

(574) 260 51 54 – 230 26 11

Hogares Sustitutos: 

(574) 460 23 62

 

Voluntariado:

Comparte sonrisas, experimenta vivencias gratificantes de trabajo y toda la buena energía, calidez y alegría que sólo los niños y los adolescentes pueden ofrecerte.

Infórmate mejor con:

patricia.espinosa@comitepan.org

(574) 269 27 23 ext. 124

Back to top