De Interes


27 septiembre, 2019


¡Talento y creatividad de exportación!

Con la finalidad de combinar aquella realidad cultural de “extender la ropa al aire libre” y la bien conocida tarea de proyectar nuestro “mapa de sueños” en hojas de papel, nace EL TENDEDERO DE SUEÑOS. Un resultado que agrupa esa mixtura cultural junto con aquello que soñamos ser, todo en una pieza física literal con delantales y camisas llenas de nuestros sueños. Esa fue la premisa que desde nuestro Jardín Infantil Buen Comienzo Altavista se gestó.

De hecho, fue así como vestimos nuestro Gran Bazar de la Familia PAN, con los sueños de los niños, niñas adolescentes, sus familias y muchos de nuestros colaboradores. Se podían ver los tendederos atravesar los diferentes espacios, llenando de vida e ilusiones todo aquello que estaba a su alrededor.

Estas mismas piezas adornaron el Jardín Infantil donde la idea creció; y tan grande fue el impacto de este resultado que, en las “Rutas Pedagógicas” realizadas por Buen Comienzo, se gestó una visita internacional con Marcelo Rocha (Argentina), Javier Abad Molina (España) y Ángeles Ruiz de Velasco (España); mismos actores que trajeron a colación la ambientación en el “Congreso Académico Festival Buen Comienzo” frente a cientos de personas, con la abanderada frase de hacer visibles los sueños a través de la cultura propia.

Ahora esta ambientación atravesará países hasta llegar a España, con la finalidad de replicar y hacer visibles los sueños de los niños, niñas, adolescentes y todo aquel que quiera seguir soñando con un mejor presente y futuro.

Redes
Dejar un comentario
Estamos en facebook
Facebook Pagelike Widget
Estamos en Instagram

Estamos en Twitter

Back to top