De Interes


6 diciembre, 2019


Se acerca la temporada del año en que las celebraciones, el compartir, el amor y la familia se pueden respirar en el ambiente, ¡ha llegado diciembre!
Todos empezamos a pensar en regalos para compartir y en aguinaldos que queremos recibir, especialmente nuestros niños; ellos tienen toda la ilusión de recibir un detalle que les saque la sonrisa más grande.

Por eso, desde hace algunos días, comienzan en las diferentes sedes todos los esfuerzos que buscan entregar a aquellos que más lo necesitan un juguete navideño.

Este año el Centro Comercial San Diego nos abrió las puertas para la recolección de juguetes, una oportunidad maravillosa para nuestros niños y niñas, también es una oportunidad gigante a seguir creciendo en reconocimiento en la ciudad. Por ello te invitamos a pasarte por allí, visitar el punto de recolección y compartir esta maravillosa noticia en tus redes sociales. ¡Hagámonos sentir como la gran familia que somos!

Otras importantes alianzas que tendremos en este cierre de año serán con “Dejando Huella – Fertilidad” y “Grano de Arena” organizaciones que ya comenzaron sus esfuerzos para entregarle a PAN maravillosos regalos.

Todos podemos ayudar a regalar sonrisas en esta navidad, por eso te recordamos que tus detalles siempre serán bien recibidos y entregados a aquellos que mayor prioridad tengan.

Redes
Dejar un comentario
Estamos en facebook
Facebook Pagelike Widget
Estamos en Instagram

Estamos en Twitter

Back to top